La modificación del impuesto a las Ganancias, presentado por Sergio Massa, ya obtuvo el fin de semana la media sanción en la Cámara de Diputados. De no haber cambios de último momento, el Senado lo terminará de convertir en ley.

El impacto será significativo para trabajadores y jubilados que estaban alcanzados por el tributo. Con la suba del mínimo no imponible a 150 mil pesos en bruto, 1.267.000 argentinos dejarán de pagar y se aplicará retroactivo a enero.

Del total de personas, AHORA supo que 97.858 santafesinos se verán beneficiados con esta medida. En tanto, en Entre Ríos serán 32.179 personas las que antes tributaban y ahora dejarían de hacerlo.

impacto ganancias pais.jpg

Impacto en Entre Ríos

Sobre un total de 41.883 entrerrianos que estaban alcanzados por el tributo nacional, el 76,8% se vería beneficiado. De este modo, 9.707 contribuyentes serían los únicos que tendrían que seguir abonando el impuesto.

Del total de personas de la provincia beneficiados, la mayoría es del departamento Paraná, precisamente, 12.344. En segundo lugar serán del departamento Concordia, unos 3.594, seguido por Gualeguaychú (3.181) y Uruguay (3.005).

impacto ganancias entre rios.jpg

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas