La Policía allanó una vivienda en Paraná a raíz de una causa por amenazas calificadas y abuso de armas. En ese marco, pudieron secuestrar la moto que usaban para cometer los delitos. Pero además, se encontraron con plantas de marihuana de importantes tamaños.

El personal policial dependiente de Comisaría Tercera, pasadas las 18.30 de ayer, dieron cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías local, y llevaron a cabo un allanamiento en virtud al legajo judicial iniciado días atrás por el supuesto delito de amenazas calificadas y abuso de armas.

Los uniformados se hicieron presentes en una propiedad ubicada en el Barrio 98 Viviendas, lugar donde luego de notificar a la moradora de 50 años, se realizó una búsqueda. Allí encontraron elementos de interés para la causa, siendo estos una moto Honda Storm 125cc., (siendo el posible medio de movilidad para cometer el abuso de armas); dos plantas de marihuana de más de un metro de alto y varias prendas de vestir.

Asimismo, en el lugar se hallaba un joven de 21 años de edad, que fue correctamente identificado ya que se encuentra imputado en la causa que investiga la fiscalía en turno.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose los efectos mencionados, interviniendo personal de la Dirección Criminalística como así también personal de la Dirección Toxicología; todo esto con conocimiento de la Fiscalía en turno

Comentá y expresate