Sin éxitos, continúa la búsqueda del joven entrerriano que fue arrastrado por la corriente del arroyo Yeruá, en el departamento San Salvador. Por agua, tierra y aire, siguen buscando su cuerpo, pero sin novedades.

Este martes se continuaron las tareas de búsqueda y rastrillajes de la persona desaparecida desde el fin de semana en el arroyo cercano a la localidad de General Campos, con resultados negativos.

En el operativo intervinieron unas 50 personas entre policías, bomberos especialistas en búsqueda en el medio acuático y colaboradores, que realizaron trabajos en el cauce del arroyo y zona de barrancas, cubriendo un tramo de unos 8 kilómetros aproximadamente en el agua y 3 kilómetros en zona barrosa y de monte tupido, paralelo al arroyo.

Las búsquedas del joven se retoman este martes. Cabe recordar que sus amigos reportaron su desaparición el fin de semana, luego de que se desatara la feroz tormenta que afectó a Entre Ríos. En momentos en que estaba de caza y pesca, se presume que fue arrastrado por la correntada.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate