El mediocampista de River Leonardo Ponzioafirmó que, probablemente, este será su último año como futbolista profesional.

"Vamos a ver en junio cómo estamos, cómo seguimos. Desde acá a lo que me quede, que puede ser junio o diciembre, no creo que pase mas allá de diciembre. Disfruté muchísimo y pienso que todo tiene un final aunque no se sabe cuándo. Creo que este será mi último año como futbolista”, afirmó.

El referente del Millonario confesó que está preparándose para culminar su carrera profesional. "Es parte de lo que estoy tratando de asimilar. Nosotros tenemos que saber hasta dónde podemos dar. Hoy siento que compito pero no quiero ir mucho más allá”, explicó en declaraciones a Radio La Red.

A su vez, el volante de 38 años contó qué le gustaría hacer cuando cuelgue los botines. “Una vez que me retire me dijeron que primero me tengo que aburrir... y después buscar un lugar donde me sienta útil, si es posible en River y si no en el mundo del fútbol. Entrenador no me veo, no estoy con la cabeza ahí”, señaló.

Además, reveló: “Estoy tratando de prepararme en algo de lo que podía venir, en la formación de jugadores, por ejemplo. En ver qué jugadores llegan y cómo llegan, cómo se manejan. Cuando venís a River todo te asombra, todo te sacude y te lleva seis meses o un año adaptarte porque no es lo mismo que en otros lados y la exigencia es el doble. Me gustaría ir por ese lado, por ver jugadores del paladar de este club”.

Ponzio defendió la camiseta del conjunto de Nuñez en dos períodos, entre 2007 y 2009 y 2012 hasta la actualidad; sin embargo, aún no se ve como entrenador. “Todos están esperando que después de Gallardo venga un Ponzio, un Maidana o uno de esos y no es así. Marcelo se preparó mucho antes, por eso el que venga tiene que estar a la altura. Hay que estudiar para formarse una idea. Yo si hoy me preguntan cómo jugaría no lo sé, porque no me puse a pensar en ser técnico hoy”, remarcó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate