martes 20 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Balotaje

Votó Mauricio Macri: "Anoche hablé con Javier Milei"

"Nuevamente podemos expresarnos en libertad acerca de lo que queremos para nuestro futuro", aseguró Mauricio Macri, tras votar en el balotaje.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mauricio Macri emitió su voto en Palermo, Buenos Aires, este domingo por la mañana. El expresidente habló con la prensa tras votar en el balotaje.

"Hablé anoche con Javier Milei y estaba muy tranquilo", dijo y agregó: "Hasta ahora todo anda perfecto, es un muy lindo día".

"Nuevamente podemos expresarnos en libertad acerca de lo que queremos para nuestro futuro, que nadie se resigne, que expresen una votación de esperanza y de cambio", dijo en otro tramo de su contacto con la prensa.

Por último, aseguró: "Aquellos que quieren un cambio ya saben quién lo propone y aquellos que quieren la continuidad también".

Cabe recordar que este balotaje pondrá fin al proceso con el que los ciudadanos decidirán quiénes reemplazarán en el Gobierno a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner para el período 2023-2027, es decir, la renovación de los cargos del Poder Ejecutivo: Presidente y Vicepresidente.

El camino hacia esta definición se inició en agosto último, con las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y continuó el 22 de octubre, con las presidenciales.

Con esas dos votaciones, el electorado fue perfilando el orden de sus preferencias político-partidarias hasta este último tramo, en el que sólo habrá dos boletas en el cuarto oscuro: la de UxP, con la fórmula presidencial Massa-Agustín Rossi, y la de LLA, con el binomio Milei-Victoria Villarruel.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar