viernes 29 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diputados

Video: tras una chicana, Javier Milei terminó a los gritos

En Diputados, Javier Milei provocó a Celicia Moreau y protagonizaron un cruce cargado de ironía. Luego, el legislador se fue a los gritos del recinto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Cámara de Diputados de la Nación votó este sábado un proyecto de resolución en el que se repudió el atentado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. La sesión especial contó con la declaración de algunos diputados y, entre los que pidieron la palabra, estuvo Javier Milei, quien se cruzó con Cecilia Moreau.

"Muchas gracias, señora presidente", provocó el diputado de la Libertad Avanza, al abrir su alocución y dirigirse a la legisladora del Frente de Todos, quien asumió la presidencia del recinto tras la salida de Sergio Massa por su incorporación al Gabinete del Gobierno Nacional. "Presidenta", le espetó Moreau, pero Milei contestó: "El español me lo permite. Señora presidente".

Al cerrar su intervención, Milei volvió a provocar a Moreau: "Muchas gracias, señora presidente". De inmediato, la presidenta de la Cámara de Diputados le contestó con ironía: "Gracias, diputada". La reacción generó risas y aplausos dentro del recinto, pero también terminó con el diputado liberal muy ofuscado.

Mirá el video:

https://twitter.com/PopVengador/status/1566099826458169346

Javier Milei terminó a los gritos

Luego de que gran parte de los diputados presentes, en su mayoría del Frente de Todos, celebraran la contestación de Cecilia Moreau, Javier Milei abandonó el recinto a los gritos, sin dejar comenzar su alocución a la diputada de izquierda, Romina Del Pla.

https://twitter.com/anriccobene/status/1566099394302296065

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar