jueves 4 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nacional

Video: Javier Milei y Fátima Florez, a los besos en Mar del Plata

"Vendrán meses duros", aseguró Javier Milei desde el escenario junto a Fátima Florez, su pareja. El presidente fue a ver su obra de teatro a Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un final impactante y sorpresivo tuvo la cuarta función de Fátima Florez en el teatro Roxy de Mar del Plata, donde en segunda fila se ubicó el presidente Javier Milei. Al término de la obra, el mandatario subió al escenario, habló por micrófono y también besó a su pareja.

El pedido del público, cuando la artista se despedía y destacaba esta presencia especial, inédita para el teatro marplatense, convenció al mandatario de subir a las tablas y repartir ente los presentes algunos conceptos de gratitud.

Embed

La emoción de Fátima Florez por la presencia de Javier Milei

Florez lució muy emocionada por esta visita. Es la primera vez que un presidente de la Nación asiste a una función teatral de circuito comercial en Mar del Plata.

Milei había asegurado el sábado anterior que esta semana viajaría para acompañar a su novia en las presentaciones de su espectáculo “Fatima 100%” que se estrenó este lunes. Desde entonces, como anoche, siempre actuó a sala llena, según confirmó el productor Guillermo Marín.

Embed

Ya sobre el escenario no midió investidura ni imagen. El jefe de Estado fue directo a abrazar a su novia, que no le quitó el cuerpo. La besó una, dos y tres veces. Cada vez con más presión y menos cuidado.

Cuando le habló a los presentes dejó una de cal y otra de arena en el mensaje. Porque lejos del ambiente festivo que propone el espectáculo, advirtió sobre los problemas del país que le toca gestionar.

“Es difícil decirlo: la situación está complicada, muy complicada, nos han dejado bombas por todos lados”, dijo en explícita crítica a la gestión anterior.

Aseguró que como consecuencia de esta mientras sostenía el micrófono en mano y cortó el clima de risas que habían acompañado las casi dos horas de show.

“Trabajamos 7 x 24 para desactivar el quilombo que nos dejaron”, dijo y advirtió: “quiero que sepan que van a venir meses duros pero, a diferencia de lo que ha pasado por los últimos cien años, estos meses van a valer la pena”.

Embed

Los aplausos recién llegaron cuando habló de un futuro posible y en el que confía. Aseguró que ““vamos a salir con fuerza, ¡Viva la Libertad, carajo!”, dijo.

La partida de Milei está programada, con la misma comitiva que lo acompañó a Mar del Plata, para este sábado desde el Aeroparque Ástor Piazzolla. También con un avión de Aerolíneas Argentinas, como un pasajero más.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar