miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Politica

Video: el detenido por intentar matar a CFK se había expresado en contra de los planes sociales

Fernando Sabag Montiel, quien en 2021 fue detenido con una cuchilla, habló semanas atrás en un móvil de Crónica. "Se sale adelante trabajando", dijo ante las cámaras

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 00:21

Fernando Sabag Montiel, quien en 2021 fue detenido con una cuchilla, habló semanas atrás en un móvil de Crónica. "Se sale adelante trabajando", dijo ante las cámaras.

https://twitter.com/hernangsoto/status/1565523038254383105

Fernando Andre Sabag Montiel, el hombre de 35 años que fue detenido por intentar asesinar a Cristina Fernández de Kirchner, se había expresado semanas atrás en contra de los planes sociales en un móvil de Crónica TV.

El detenido tenía un antecedente policial de marzo del año pasado, cuando fue detenido en el barrio de Agronomía dentro de un auto sin patente y con una cuchilla de 35 centímetros de largo, informaron fuentes policiales.

El agresor, que se encuentra detenido. Actualmente no tiene un empleo en blanco y su último trabajo registrado fue en rubros de servicio de transporte automotor.

Poco después de haber sido capturado, en las inmediaciones del inmueble de la ex mandataria nacional los efectivos de la Policía Federal encontraron sobre la calzada una pistola que sería la utilizada durante el ataque y, según fuentes judiciales, se trataría de una Bersa, apta para el disparo. El sospechoso ingresó a la Argentina en 2018, procedente de Uruguay, y ya estuvo demorado el año pasado por uso indebido de armas.

Minutos después de lo ocurrido se difundieron las primeras imágenes captadas por la Televisión Pública, en las que se ve cuando un hombre se acerca y a pocos centímetros de la cabeza de la ex Presidenta de la Nación, llega a gatillar. Es entonces, cuando se ve el accionar del personal de seguridad, que logra reducir al individuo.

Según figura en los registros oficiales, el sujeto en cuestión tiene domicilio en el barrio porteño de Villa del Parque y figura como dedicado al “servicio de transporte automotor urbano y suburbano no regular de pasajeros de oferta libre; excepto mediante taxis y remises, alquiler de autos con chofer y transporte escolar”, es decir, a través de aplicaciones de viajes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar