miércoles 14 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vicepresidenta electa

Victoria Villarruel se reunió con fuerzas federales

La vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, visitó los edificios de la Policía Federal Argentina (PFA), la Gendarmería y la Prefectura

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, visitó los edificios de la Policía Federal Argentina (PFA), la Gendarmería y la Prefectura y se reunió con autoridades de la plana mayor de las fuerzas tras la designación de Patricia Bullrich al frente del Ministerio de Seguridad.

La vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, se reunió con autoridades de la Policía Federal y posteó un video a través de su cuenta en la plataforma X (ex Twitter): "Visita al Departamento Central de Policía. Me recibieron los Comisarios Generales Mato, Giuffra y Rolle. Toda la plana mayor de la Policía Federal, la Banda, Cadetes y los escalafones de Comunicaciones, Bomberos y Seguridad. Gracias por recibirme!".

La reunión se hizo pública tras la noticia que indica que la titular del PRO, Patricia Bullrich, tomará las riendas de la cartera de Seguridad a partir del 10 de diciembre. Luego de semanas de incertidumbre por el rol que podría tener Bullrich en el gobierno de Milei, desde La Libertad Avanza confirmaron que quedará a estar a cargo del Ministerio de Seguridad, a pesar de que la propia excandidata de Juntos por el Cambio había afirmado que no quería volver a un lugar en el que ya estuvo.

La visita de Vctoria Villarruel a la Policía Federal

Inicialmente, la referente libertaria se hizo presente en el departamento central de la PFA, ubicado en Moreno 1502 en el barrio porteño de Monserrat.

Por la tarde, Villarruel informó que visitó los edificios Guardacosta y Centinela, ambos ubicado en Retiro, y sedes de la Prefectura y la Gendarmería, respectivamente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar