jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Viale cosecha los frutos de su buena relación con la Nación

Materiales y mobiliario llegarán a Viale, de la mano de la gestión de su intendente con el gobierno de Cambiemos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente de Viale, Uriel Brupbacher, anunció este jueves la concreción de convenios realizados entre su municipio y autoridades del gobierno nacional, lo cual permitirá contar con nuevas maquinarias y equipos de computación, entre otras cosas.

Se trata de dos acuerdos. El primero consiste en la entrega de herramientas para la construcción -una bloquera neumática y una mezcladora-, lo que permitirá hacer hasta adoquines. El segundo proveerá de computadoras y mobiliario, que serán destinados a la administración central de la comuna. "Con este fin, se brindan herramientas conceptuales para fortalecer la capacidad de gestión de los agentes municipales, junto con instrumentos que contribuyan a estrechar lazos con la ciudadanía" destacó Brupbacher.

Por último, el presidente municipal adelantó que pronto se avanzará con un acuerdo -también con autoridades nacionales- a través del cual se ejecutará una digitalización catastral, con el objeto de planificar el ordenamiento territorial: "Permitirá identificar, registrar y georreferenciar los inmuebles ubicados en el municipio. Lógicamente que se contará con asistencia técnica y capacitación".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar