viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gobierno

Un twittero libertario ocupará el cargo que dejó Iñaki Gutiérrez en el gobierno de Javier Milei

Se trata del usuario "Juan Doe", quien cuenta con más de 140 mil seguidores en X y lideró la campaña virtual de Milei. Las redes estallaron en críticas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juan Pablo Carreira, más conocido bajo el seudónimo "Juan Doe" por su usuario de la red social X, es un ávido defensor de la Libertad Avanza. En su perfil, el "twittero libertario" -como se autopercibe- acumula más de 140 mil seguidores, y se reconoce como uno de los "engranajes" de la campaña virtual que llevó a Javier Milei a la presidencia. Este martes, el hasta entonces anónimo "Juan Doe" fue designado como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia, puesto que antes ocupaba Iñaki Gutiérrez, quien fue desplazado por compartir, por error, una foto personal en el perfil oficial de la Casa Rosada.

Este martes, el rumor de la designación de Carreira como funcionario público comenzó a circular en la red social X. Muchos usuarios comenzaron a ironizar al respecto, ya que e mismísimo Juan Doe en reiteradas oportunidades afirmó que los empleados estatales son "parásitos" y que él no quería "ningún carguito" (público).

Finalmente, Juan Pablo Carreira ratificó la noticia e hizo el anuncio oficial, claro que por X, su canal predilecto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/jdoedoe101101/status/1760050063244513498?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1760051307459531214%7Ctwgr%5E372fc0ff99adb5a7ae07e6c58ced6a63b16bb3bb%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lacapital.com.ar%2Fpolitica%2Fdesignaron-otro-twittero-libertario-ocupar-el-cargo-que-dejo-inaki-gutierrez-n10119570.html&partner=&hide_thread=false

"Tengo el honor de contarles que pronto voy a estar asumiendo como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia", comenzó a escribir Carreira en su cuenta de X, y agregó: "Después de 2 meses de trabajo conformando un equipo impresionante, habiendo sido un engranaje dentro de la mejor campaña de la historia y de 8 años convencido que a este país lo salvamos nosotros, es hora de entrar a la cancha".

Por último, según publicó La Capital, Juan Doe le dio las gracias al presidente: "Nada más que agradecerle a @JMilei por esta oportunidad. Me preparé toda la vida para este momento", concluyó el twittero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar