jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luego de la marcha

Tractorazo: el gobierno apuntó a Juntos por el Cambio

La portavoz de Presidencia habló de la participación de Juntos por el Cambio en el tractorazo de un sector del agro de esta tarde

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de abril de 2022 - 19:12

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, apuntó contra la oposición por el tractorazo de esta tarde en la Ciudad de Buenos Aires. “Lamentamos que dirigentes de Juntos por el Cambio que se proclaman republicanos hayan encabezado una manifestación cuyo documento final caracteriza al gobierno legítimamente elegido por el pueblo como ‘vándalos y usurpadores’ y a los gobernadores como ‘indigna alianza de vasallaje feudal’.

Una caravana de tractores protestó contra un proyecto de ley que aún no conocen y que no los involucra, ya que no hay productores que hayan facturado más de mil millones de pesos el último año. Esto demuestra claramente las motivaciones políticas, y la decisión de Juntos por el Cambio de defender unívocamente a un puñado de empresas que se benefició de manera inesperada con la guerra en Ucrania”, siguió la portavoz presidencial.

Cerruti defendió así el proyecto que se encuentra elaborando el Gobierno nacional para crear un un fondo a lo que denominó “renta inesperada”, generada por el aumento de los commodities por el efecto de la invasión rusa sobre Ucrania.

Afectaría, según informó el ministro de Economía, Martín Guzmán, a empresas con ganancias netas imponibles altas superiores a los 1000 millones de pesos en el año. Juntos por el Cambio ya advirtió que no lo avalaría en el Congreso.

“Una vez más, como siempre lo han hecho, promueven la concentración del ingreso en manos de unos pocos y en desmedro de millones de argentinos”, concluyó Cerruti sobre el tractorazo de este sábado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar