domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Todo acto de corrupción es incompatible con la vocación política"

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, habló sobre las denuncias por casos de corrupción que envuelven a la política provincial y nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sergio Varisco, intendente de Paraná, se refirió a las denuncias y casos de corrupción que tienen en vilo a varios políticos argentinos, tanto a nivel nacional como provincial. Sobre este punto y en diálogo con el Nueve, el mandatario sentenció: "Cualquier acto de corrupción es incompatible con la vocación política, que tiene que ver con el servicio hacia el otro".

Si bien prefirió no hacer referencia a ningún caso en particular, Varisco reflexionó: "No puedo prejuzgar pero sí creo que tiene que funcionar la República y la Justicia tiene que ir a fondo, investigar y dictar una sentencia; los políticos, cuando seamos esclavos de la ley, que es lo que debemos ser, vamos a tener una República en serio".

"Lo mejor de la política es ponerse en el lugar del otro y ver cómo se lo puede ayudar desde el Estado", opinó Varisco y agregó: "Esto no tiene que ver solamente con el hecho personal de la honestidad, sino la honestidad como una política de Estado, un hecho revolucionario en un país que viene de grandes corrupciones".

Las declaraciones del intentente tras su llegada a la ciudad luego de participar de un encuentro en Buenos Aires con la presidenta de la Nación, Gabriela Michetti. En esa reunión, Varisco firmó la adhesión a la Red Nacional de Municipios Productivos que lanzó el Gobierno nacional en Casa Rosada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar