viernes 1 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sorprenden a docente practicando sexo oral a un menor: quedó detenido

El profesor se encontraba abusando del adolescente de 16 adentro de su auto, cuando llegó la Policía. El joven sería su alumno

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un docente fue sorprendido cometiendo un detestable delito con un menor de edad que sería su alumno, adentro de su automóvil, en San Rafael, Mendoza. El hombre fue detenido y ahora la Justicia mendocina tramita una causa en su contra por corrupción de menores.

Policías que se encontraban en las inmediaciones de la plaza Sarmiento de San Rafael, notaron algo raro. Alrededor de las 4 de la madrugada percibieron movimientos sospechosos y se acercaron para ver de qué se trataba.

Por la ventanilla de un vehículo Fiat 147 que estaba estacionado sobre Avenida Mitre de la ciudad, pudieron ver que un hombre de 42 años le practicaba sexo oral a un adolescente de 16.

Tras ser identificados ambos sujetos y constatarse que uno de ellos era menor de edad y que se estaba ante un abuso sexual por parte del mayor, se supo que el autor del hecho era docente y que se sospecha que se habría aprovechado de su condición y el contacto que su actividad le da con los jóvenes para cometer el delito.

De acuerdo a las fuentes policiales, "el profesor tendría alguna vinculación con el joven al que conocería por su actividad". Por el momento, el docente quedó detenido, alojado en la Comisaría Octava local, y con una causa abierta por corrupción de menores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar