viernes 17 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Actualidad política

"Si no es Sergio Massa el candidato, ¿quién?"

Lo dice el periodista Reynaldo Sietecase, en un análisis de la situación política del país, a través de su canal de YouTube, que es parte de la Comunidad AHORA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El periodista Reynaldo Sietecase, cuyo canal de YouTube forma parte de la Comunidad AHORA en esa plataforma, analizó esta mañana la interna del Frente de Todos y las dudas que despierta la posible candidatura presidencial de Sergio Massa, luego de conocerse los datos de la inflación de febrero.

"Uno de los problemas más grandes que tiene el Gobierno es que no tiene un candidato taquillero, más allá de las intenciones que tiene Alberto Fernández de ir por la reelección, del entusiasmo positivista de Daniel Scioli, de los esfuerzos denodados que hace Wado de Pedro recorriendo el país o el anuncio de Grabois, no hay un candidato taquillero", afirmó.

6.6:¿EL FIN DE LA CANDIDATURA DE MASSA? PELEA EN EL INCENDIO - Tendencias #06

Asimismo, dijo que "la gran esperanza era Sergio Massa, sobre todo si podía domar la inflación". Sin embargo, "el número de febrero parece contradecirlo o dar de bruces contra eso" consideró y agregó: "Estamos hablando del 6,6%, que acumula en un año 102,5% anual, lo que es un golpe muy duro para los bolsillos de los argentinos"

"La pregunta es, si no es Massa, ¿quién? A quien a pesar de las críticas del kirchnerismo, siempre se lo rescataba. Para muchos, está haciendo el laburo que puede. Jorge Ferraresi lo dijo con una dureza tremenda: 'Massa asumió el día antes de que tuviéramos que usar el helicóptero', usando la metáfora que terminó con el gobierno de Fernando de la Rúa", concluyó el especialista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar