miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sergio Pascual es el nuevo titular de Obras Sanitarias de la provincia

El gobierno confirmó que sucederá a Hugo Righelato. Es ingeniero mecánico y oriundo de Gualeguaychú. Sería oficializado este jueves

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobierno provincial ya definió quién sucederá a Hugo Righelato en la dirección de Obras Sanitarias de Entre Ríos -OSER-. Será Sergio Pascual, un ingeniero mecánico de 55 años oriundo de Gualeguaychú, que desempeña tareas técnicas en el municipio de esa ciudad desde 2002. La noticia fue confirmada a 9 Ahora por fuentes cercanas a la administración de Gustavo Bordet, quienes indicaron que este jueves estará listo el decreto con la nueva designación.

Pascual viene de ser subsecretario de Mantenimiento de la comuna durante la segunda gestión de Juan José Bahillo al frente de la intendencia, entre 2011 y 2015, y actualmente ocupa un cargo en el área de Obras Públicas de la Municipalidad que conduce Martín Piaggio. De ese modo ocupará el lugar de Righelato, detenido hace dos semanas mientras trasladaba información pública de su área en su auto particular, sospechando de que la Justicia iba tras sus pasos.

Actualmente el exdirector de OSER continúa en prisión preventiva, imputado por los delitos de "peculado".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar