domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Sergio Massa dijo que JxC "llama a implosionar todo"

Sergio Massa, ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria visitó La Matanza. "Privilegiamos que lo necesita el pueblo", dijo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sergio Massa, ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), visitó este sábado el populoso distrito bonaerense de La Matanza en otro acto de campaña del fin de semana.

El postulante oficialista inauguró el nuevo paso a nivel Carcaraña y luego recorrió el centro de monitoreo de Trenes en la localidad de Gregorio de Laferrere. En ambas actividades, Massa estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Diego Giuliano; la vicegobernadora bonaerense y candidata a la reelección Verónica Magario y el intendente de La Matanza, Fernando Espinosa.

La visita del ministro se dio un día después de que la junta electoral de Unión por la Patria habilitó la precandidatura de María Laura Ramírez en La Matanza, quien actualmente es directora de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y cuenta con el respaldo de la titular de esa cartera, Victoria Tolosa Paz, y fue también funcionaria de Espinoza.

En el estreno del paso a nivel, el ministro de Economía dio un discurso en tono electoral y habló de la importancia del municipio: "La Matanza es capital del peronismo, de la esperanza de los argentinos, porque es un símbolo de la Argentina que trabaja que produce, que sale para adelante, que sueña, que empuja, mientras desde otros lugares sólo se dedican a criticar, a cuestionar".

El candidato de unidad mayoritaria dentro del frente oficialista cuestionó a los dirigentes de la oposición, que "llaman a implosionar todo, como si no hubiera gente adentro".

"Nos tocó enfrentar una difícil pero no nos escondemos, miramos de frente, ponemos el pecho y privilegiamos lo que necesita el pueblo por sobre aquellas cuestiones de la patria financiera", agregó el postulante de Unión por la Patria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar