sábado 28 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Legislatura

Senadores y funcionarios analizaron temas vinculados al Presupuesto 2023

Los ministros de Economía Hugo Ballay y de Salud Sonia Velázquez estuvieron en el encuentro. Buscan abordar el proyecto la próxima semana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco del análisis del proyecto de Presupuesto 2023 remitido por el Poder Ejecutivo, senadores y senadoras mantuvieron reuniones de trabajo con los ministros de Economía Hugo Ballay y de Salud Sonia Velázquez, como también con Alicia Benítez titular de Vialidad provincial, para conocer aspectos vinculados al proyecto de ley.

El presidente del Bloque del Frente Justicialista Creer Entre Ríos Armando Gay, agradeció la “predisposición de los ministros y funcionarios para profundizar el estudio del proyecto y discutir diferentes aspectos del mismo, como así también para proponer eventuales modificaciones” y adelantó que “habrá más reuniones de este tipo” antes del tratamiento de la iniciativa.

El proyecto de Presupuesto de la Administración General para el Ejercicio 2023 fue remitido por el Poder Ejecutivo a la Legislatura en tiempo y forma tal como establece la Constitución Provincial y no prevé autorización para endeudamiento y fortalece las partidas para obra pública a la vez que contempla entre otros puntos aumentos para las áreas de Salud, Desarrollo Social y Educación. Cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados desde el 23 de noviembre pasado.

La Cámara de Senadores por su parte, seguirá trabajando en el análisis del proyecto que será tratado en la sesión de la semana próxima.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar