sábado 22 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tarifas

Senadores de Más para Entre Ríos se reunieron con dirigentes deportivos

"Nuestra intención es plantearles a todos los sectores políticos la enorme dificultad que estamos teniendo los clubes para pagar la tarifa eléctrica", indicaron desde los clubes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Bloque de Senadores de Más para Entre Ríos se reunió con dirigentes deportivos que plantearon las demandas comunes mas urgentes de los clubes de la provincia.

Si bien se trató de una primera reunión, desde el bloque se manifestaron “muy preocupados por la realidad de los clubes de nuestros departamentos. Por eso estamos trabajando el tema con todos los actores del mundo deportivo para conocer en profundidad el problema y proponerle al poder ejecutivo soluciones concretas "

Por su parte, los dirigentes deportivos expusieron, como lo vienen haciendo, las demandas que consideran más urgentes. En ese sentido, Daniel Koch presidente de la Unión Deportiva de Clubes (Victoria, Nogoyá y Tala) sostuvo que " una de las principales preocupaciones de la dirigencia del fútbol amateur pasa por los gastos de los adicionales para los agentes de policía. Nuestra demanda concreta es que se desenganche ese costo del precio del litro de nafta. Muchos clubes no están pudiendo pagar esos gastos. Hoy abrir una cancha tiene un costo fijo imposible de solventar para muchos clubes".

En tanto, Hugo Grassi, de la Federación provincial de Clubes afirmó que "nuestra intención es plantearles a todos los sectores políticos la enorme dificultad que estamos teniendo los clubes para pagar la tarifa eléctrica".

Finalmente, el senador Juan Diego Conti (Tala) quien recientemente presentó un proyecto pidiendo al ejecutivo el aumento del subsidio de la tarifa eléctrica para los clubes, se mostró satisfecho por la reunión, a la que calificó como "muy productiva" y agregó "vamos a seguir trabajando con todas las instituciones deportivas para conocer en profundidad las distintas problemáticas y buscar soluciones concretas y de manera urgente, porque la situación para muchos clubes es insostenible".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar