sábado 1 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vocero presidencial

Se enojó Manuel Adorni: "No somos kirchneristas"

Manuel Adorni se molestó con la pregunta de un periodista por la polémica que genera el viaje de Javier Milei a España.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se enojó Manuel Adorni: "No somos kirchneristas"

Todo transitaba por los carriles normales cuando el periodista de CNN Radio Argentina Nicolás Gallardo lo interrogó por los gastos que insumiría la actual visita del Presidente a Madrid, y lo comparó con las críticas que recibió el año pasado el entonces presidente Alberto Fernández cuando viajó a Estados Unidos sin actividad oficial. Fue allí cuando Adorni se mostró visiblemente molesto.

“¿Este Gobierno hace lo mismo que el kirchnerismo?”, lo interrogó el portavoz.

“El presidente está viajando a España por una situación estrictameante particular”, contestó el periodista.

“Esa es una apreciación tuya. Es la agenda que te pasé yo, Hablo 70 veces por semana con el Presidente, así que sé lo que hace el Presidente. Lo más importante de la agenda es que se reúne con los principales ceos de las principales empresas españolas que además tiene gran participación en Argentina”, respondió Adorni. Enseguida, aprovechó para elevar sus críticas al kirchnerismo.

Te recuerdo que parte de lo que hizo el kirchnerismo fue espantar a cada persona que quería traer un dólar a la Argentina. No somos kirchneristas y no actuamos como kirchneristas”, apuntó.

Además, explicó que los gastos de los viajes que realiza Javier Milei los recibe con rezagos porque no se pueden prever, y recordó que las veces que el mandatario realizó por asuntos privados, los pagó de su propio bolsillo.

“Los gastos del viaje los recibimos con cierto rezago. Tengo recién ahora los gastos del viaje a Los Ángeles. No somos kirchneristas, no actuamos como kirchneristas y no hacemos autocrítica en términos de gastos porque si hay un Gobierno austero es este. No son gastos privados. He hecho, cuando el presidente hizo viajes privados, nos hemos pagado esos viajes de nuestros bolsillos”, resaltó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar