martes 26 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Frente de todos

Santiago Cafiero dijo que Alberto Fernández "debe ir por la reelección"

El canciller pidió por un segundo mandato presidencial tras las críticas de Máximo Kirchner

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En medio de la interna que sacude a la cúpula del Frente de Todos por la estrategia electoral del año próximo y las candidaturas, el canciller Santiago Cafiero aseguró este lunes que el presidente Alberto Fernández "debe ir por la reelección".

"Como militante peronista, mi convicción es que @alferdez debe ir por la reelección", tuiteó Cafiero desde Bali, Indonesia, en la previa de la cumbre del G20 que tendrá lugar en esa ciudad en los próximos días. El canciller es parte de la comitiva argentina que acompaña al Presidente.

https://twitter.com/SantiagoCafiero/status/1592143707218014209

El funcionario respondió de esa manera a un comentario de Eduardo Feinmann, que había dicho en Radio Mitre que "Santiago Cafiero le dijo a un empresario que si Alberto no se postula, lo haría él".

De esa manera, el canciller se metió de lleno en la disputa electoral que atraviesa a la coalición de gobierno por la postulación presidencial del año próximo, un tema que el Presidente intentó esquivar, sin éxito, en su gira internacional que empezó por París, siguió en estas horas por Bali y terminará en Madrid, a fines de la semana.

Se trata, en definitiva, de la afirmación más contundente de parte de uno de los colaboradores más íntimos del mandatario, que no hace más que alimentar la tensión interna.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar