sábado 15 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por los paros

Santa Fe: Pullaro cargó contra los gremios docentes

El gobernador de Santa Fe ya enfrentó 13 medida de paro docente en su gestión. "Se ha cruzado un límite", aseguró

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, se refirió a los 13 días de paro que realizaron los gremios docentes de la provincia desde el inicio de las negociaciones el 4 de enero pasado. "Cruzaron un límite", expresó en diálogo con la prensa.

Qué dijo el gobernador de Santa Fe

"Son 13 los días de paro que han hecho algunos gremios, particularmente los vinculados a la educación. Entendimos que se había cruzado un límite. Porque empezamos a dialogar desde el 4 de enero para no llegar a esto", expresó el primer mandatario.

Consultado en torno a la convocatoria a los gremios a la paritaria, confirmó que aún no hay fecha establecida para un nuevo encuentro. "No tenemos fecha, estábamos pensando en convocar estas semanas. Se está resolviendo, hay una mesa de trabajo", dijo el mandatario.

En relación al descuento del día no trabajado por paro docente y el descuento del presentismo, Pullaro indicó: "Entendemos que todos los gremios tienen un derecho constitucional que es hacer huelga, pero entendemos también que estamos en el marco de la ley y que nuestra constitución nos permite descontar el día. Tenemos nuestro derecho como gobierno provincial".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar