miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este lunes

San Salvador: Bordet inauguró obras y entregó aportes

En San Salvador, el gobernador inauguró la pavimentación de una avenida, firmó convenios para construir casas y entregó fondos para la Fiesta Nacional del Arroz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 21:44

El gobernador Gustavo Bordet inauguró la pavimentación de Avenida Sarmiento en San Salvador, firmó convenios para la construcción de viviendas, contratos para obras, entregó un aporte para la Fiesta Nacional del Arroz y anunció que próximamente se licitará el Centro Tecnológico Nacional del arroz.

El mandatario compartió la actividad con el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, y estuvo acompañado por la vicegobernadora, Laura Stratta, entre otras autoridades. “Son obras que transforman, que mejoran la calidad de vida”, expresó.

Durante su visita a la capital nacional del arroz, Bordet destacó la importancia de visitar la ciudad y conversar con la gente para comprender el significado de la obra. En esa línea resaltó la firma que llevó a cabo en la jornada para la pavimentación de la calle Francisco Malarin, en el Barrio Ferrocarril de esa localidad: “Este trabajo lo hacemos con todos los municipios de la provincia. Así tenemos obras en convenio para pavimento urbano y para mejoramiento de espacios públicos”.

Respecto del método de trabajo con las municipalidades, el mandatario entrerriano detalló: “Cada intendente define qué es lo prioritario. Luego nosotros generamos una inversión que ronda el 70 por ciento y los municipios el 30 por ciento restante”. “Así vamos haciendo muchas obras muy significativas para las ciudades, que mejoran la calidad de los vecinos y las vecinas en cada rincón de la provincia”, resaltó.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar