lunes 11 de diciembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Rosario Romero camina los barrios de Paraná

 "Voy a ser la intendenta de una Paraná unida, con todos los vecinos", afirmó. Bajo el lema de recorrer "casa por casa", la postulante lleva adelante su campaña. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La candidata a intendenta de Paraná por el oficialismo en estas Elecciones 2023, Rosario Romero, recorre los barrios y propone "seguir transformado la ciudad, con obras, seguridad, y equipo". “Voy a ser la intendenta de la ciudad, para seguir transformando Paraná, como lo están haciendo Bahl y Bordet”, enfatizó.

“Voy a ser la intendenta de una Paraná unida, con todos los vecinos”, afirmó. Bajo el lema de recorrer “casa por casa”, la postulante lleva adelante su campaña.

En la semana recorrió la seccional 13 y la seccional 12, donde invitó a los vecinos "a defender el proyecto de ciudad logrado por Adán Bahl, y a no volver para atrás". “Vámos por más para Paraná, con más orden, más obras y más seguridad, para continuar su modelo de crecimiento que vivimos, porque hay obras, hay servicios en nuestra querida ciudad. Hay un plan de desarrollo integral para esta ciudad, que conozco porque soy parte de este equipo y sé cómo hacerlo”, remarcó.

En diálogo con los medios, Romero comentó “tenemos la responsabilidad de tratar el tema de la seguridad con mucha seriedad. La oposición lo utiliza de forma especulativa por la campaña electoral, diciendo cosas que no son ciertas e incluso prometiendo cosas que ya están hechas. Pero nosotros sabemos cómo hacerlo. Hace 6 años que conduzco la policía de la provincia y sé cómo hacerlo”.

Rosario Romero propuso más orden, más obras y continuar en seguridad con la colocación de las cámaras de seguridad, el trabajo junto con la policía y la lucha contra la narcodelincuencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar