martes 14 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Rogelio Frigerio se reunió con pastores entrerrianos

Rogelio Frigerio recibió este lunes a representantes del Asociación de Pastores de Entre Ríos, para analizar el trabajo coordinado con comunidades religiosas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rogelio Frigerio recibió este lunes a representantes del Asociación de Pastores de Entre Ríos (APER), quienes realizan un trabajo social, abordajes en el área de mujer, juventud, niñez y educación en todo el territorio. La entidad tiene más de 200 miembros.

De qué habló Rogelio Frigerio con los pastores

La reunión tuvo el objetivo de trazar un eje de trabajo con los espacios y comunidades religiosas y de culto para abordar, de manera conjunta, la problemática social que involucra a los sectores más vulnerables de la provincia.

El mandatario entrerriano puso a consideración la posibilidad de un esquema de mayor participación de manera coordinada, teniendo en cuenta el trabajo que se realiza desde los organismos estatales como el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Comedores, entre otras.

Por su parte, desde la APER se manifestó "el compromiso para colaborar en afrontar los desafíos que se plantean en pos de corregir las desigualdades sociales que se expresan en el territorio provincial", informaron oficialmente. Se propuso, además, la articulación de canales de diálogo con el Arzobispado de la Iglesia Católica, representantes de la comunidad judía y Cáritas Argentina.

Del encuentro participaron también, el director general de Relaciones Institucionales y Comunidades de la provincia, Leandro Jacobi, y el presidente, secretario y tesorero de APER, Carlos Schultz, Gastón Fidelibus y Tito Kuliat, respectivamente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar