viernes 23 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el CPC

Rogelio Frigerio se reunió con el Colegio de Abogados

El gobernador Rogelio Frigerio mantuvo contacto con autoridades del Colegio de Abogados de Entre Ríos. Le pidieron la sanción de la Ley de Honorarios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Rogelio Frigerio mantuvo contacto con autoridades del Colegio de Abogados de Entre Ríos (CAER). Del encuentro participó también el secretario de Justicia de la provincia, Martín Acevedo Miño. El mandatario escuchó las principales demandas de la entidad que nuclea a letrados en territorio entrerriano.

De la reunión realizada en oficinas del Centro Provincial de Convenciones (CPC), participaron por el CAER, su presidenta María Marta Simón, los vicepresidentes Santiago Esquivel y Andrea Saxer y el secretario Andrés Galizzi; quienes plantearon distintos temas que preocupan a a la abogacía entrerriana.

Qué charló Rogelio Frigerio con el CAER

Según se informó, el diálogo giró en torno a la necesidad de obtener la sanción definitiva de la ley que regula los honorarios profesionales, que "se encuentran entre los más bajos de la Argentina", indicaron desde el CAER. Además, se abordó el tema de los registros civiles y del Consejo de la Magistratura, que esta semana tuvo su primer encuentro con las nuevas autoridades.

A su vez, se intercambiaron visiones sobre el funcionamiento del Poder Judicial en la provincia en general y de las vacantes producidas en el Superior Tribunal de Justicia en particular.

Desde el Colegio, destacaron que fue un “muy buen encuentro de trabajo” en el que se pudieron abordar, durante más de una hora, las distintas cuestiones que se plantearon con una muy buena recepción por parte del gobernador y del secretario de Justicia, quienes se comprometieron a continuar con el diálogo institucional y responder a las distintas demandas presentadas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar