Rogelio Frigerio, candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, viajó a Rosario para acompañar a Maximiliano Pullaro a la espera de los resultados de la elección en Santa Fe.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERogelio Frigerio, candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, viajó a Rosario para acompañar a Maximiliano Pullaro a la espera de los resultados de la elección en Santa Fe.
Al conocerse los primeros datos, con un claro triunfo para el radical, el postulante de Entre Ríos dijo: "Es una gran alegría, por supuesto, porque esta transformación es la que necesita la Argentina. Hace falta buen volumen político para llevar adelante las ideas, y que no sean solo frases o eslóganes de campaña. Nosotros tenemos que explicarle a la sociedad en las semanas que quedan (hasta la elección nacional y la de Entre Ríos) que tenemos precisamente eso, equipos y planes para el cambio".
Al enumerar los problemas más acuciantes que hoy sufre la sociedad, dijo "sin duda, hoy la gente está desahauciada por la inflación. Los trabajadores son pobres aún trabajando en muchos casos".
"Y en segundo lugar -planteó- la inseguridad. En Santa Fe y en otras provincias donde antes se veía en paz, y ahora claramente la inseguridad es una de las principales cosas que le quitan el sueño a la gente, es algo que hay que atender. Especialmente se necesitan más efectivos federales. La lucha contra la droga y el narcotráfico exige una coordinación entre el gobierno nacional, el gobierno provincial, incluso con el gobierno municipal. Y eso se va a dar, si Juntos por el Cambio gana, a nivel nacional y a nivel provincial".