martes 23 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Rogelio Frigerio encabezó la primera reunión de gabinete ampliado

Del encuentro participaron ministros, secretarios, autoridades de entes descentralizados y legisladores provinciales y nacionales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este martes el gobernador Rogelio Frigerio reunió por primera vez al gabinete ampliado, con la presencia de ministros, secretarios, autoridades de entes descentralizados y legisladores provinciales y nacionales.

El mandatario entrerriano compartió con sus funcionarios un panorama general de la situación en la que recibió la provincia y el plan de acción que está llevando adelante durante los primeros días de gestión. Entre otros temas, habló de las iniciativas que está impulsando para defender los recursos económicos de la provincia y de las economías regionales y para facilitar la asistencia a las zonas castigadas por la emergencia climática.

Asimismo, Frigerio les exigió compromiso con una gestión presente y cercana a los vecinos y pidió no perder la agenda de la gente. Hizo hincapié en la necesidad de trabajar, en todas las áreas, para controlar el gasto público, para modernizar el Estado y para llevar transparencia a la gestión pública.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná, se solicitó también un trabajo coordinado con la Legislatura provincial, con el objetivo de implementar rápidamente las reformas necesarias para cumplir con el mandato de los entrerrianos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar