martes 11 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Rogelio Frigerio definió como "positiva" la llegada de Guillermo Francos a la Jefatura de Gabinete

El gobernador de Entre Ríos destacó la capacidad de diálogo del exministro del Interior, que reemplaza a Nicolás Posse

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, evaluó como un hecho positivo para las provincias argentinas el nombramiento de Guillermo Francos, exministro del Interior de Javier Milei, como nuevo responsable de la Jefatura de Gabinete de la Nación. El mandatario provincial que responde al PRO destacó el diálogo que mantuvo en estos meses de gestión con todas las administraciones.

“Es un buen interlocutor el que tuvimos en estos primeros meses de gestión y es positivo que pase a ocupar un lugar de mayor relevancia aún”, sostuvo hoy Frigerio en declaraciones radiales.

Tenemos buen diálogo y comunicación. Hemos estado hablando mucho a lo largo de estos cinco meses de gestión sobre los proyectos de ley que plantea el Presidente y que, lamentablemente, aún no se han podido concretar”, agregó Frigerio.

Asimismo, en declaraciones que reprodujo Infobae, el mandatario expresó que espera que, en su caso o en cualquier otro caso, “siga de esta misma manera” la relación con el nuevo jefe de Gabinete.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar