martes 23 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Congreso

Rogelio Frigerio confirmó que irá a la Asamblea Legislativa

Rogelio Frigerio confirmó que asistirá a a Asamblea Legislativa de este viernes en el Congreso de la Nación, donde hablará el presidente Javier Milei

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Rogelio Frigerio confirmó a Canal Nueve Litoral que asistirá a a Asamblea Legislativa de este viernes en el Congreso de la Nación, donde hablará el presidente Javier Milei. El mandatario hará uso de la palabra luego de una semana cargada de tensión por los cruces con gobernadores de todo el país.

Qué espera Rogelio Frigerio del discurso de Milei

"Espero sea una discurso para mirar para adelante, para ver cómo hacemos para resolver juntos los problemas de la gente. Hoy hay angustia, desesperanza, incertidumbre, como pocas veces se ha visto En ese clima debemos ser ejemplo de concordia, de trabajo en conjunto, de diálogo", apuntó Frigerio.

El gobernador, que asistió a la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Paraná y destacó el trabajo en conjunto con la intendenta de la capital, Rosario Romero, subrayó también que "la gente quiere que resolvamos problemas" y por eso enfatizó en la necesidad de escuchar un "discurso de futuro".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar