domingo 18 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A través de las redes sociales

Rogelio Frigerio celebró la media sanción de la Ley Bases

El gobernador Rogelio Frigerio dijo que la media sanción de la Ley Ómnibus es un "primer paso" y le pidió al gobierno un "plan económico"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Rogelio Frigerio celebró la media sanción en general de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados de la Nación. El mandatario aseguró que es un "primer paso" y dijo que espera que ahora el gobierno de Javier Milei "presente un plan económico y de desarrollo para ordenar las cuentas públicas, bajar la inflación y volver a crecer".

Qué dijo Rogelio Frigerio

"No quedan dudas de que los argentinos tenemos que trabajar juntos para salir de esta difícil situación que estamos atravesando. Con el apoyo mayoritario de un sector de la oposición, el Gobierno Nacional logró dar un primer paso con la media sanción de la ley Bases. El Presidente dio un fuerte mensaje a la sociedad, a los mercados y al mundo en la búsqueda de transformar un país devastado por el kirchnerismo", señaló Frigerio a través de las redes sociales.

El exministro del Interior, que ya había adelantado que apoyaba la iniciativa del Poder Ejecutivo, apuntó luego: "Es indispensable que ahora el Gobierno presente un plan económico y de desarrollo para ordenar las cuentas públicas, bajar la inflación y volver a crecer. Desde la oposición vamos a acompañar y a proponer todas las iniciativas que nos acerquen a ese norte".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar