Karina Rabolini, esposa del candidato presidencial por el Frente para la Victoria -FPV-, Daniel Scioli, caminó por la peatonal de Paraná junto a la intendenta y candidata a la reelección, Blanca Osuna. Juntas se sacaron fotos con los vecinos de la ciudad, además de que recibieron saludos y propuestas, de cara a las elecciones Generales de octubre.
En ese marco, la titular de la Fundación del Banco Provincia, habló con Canal Nueve Litoral y expresó: "Es normal que donde vaya la gente me pida ayuda a través de cartas o me lo manifieste. Por mi experiencia en la Fundación, hoy tengo mayor capacidad para resolver esos pedidos".
Por su parte, la presidenta municipal manifestó: "Esto forma parte de la labor que nosotros tenemos que desarrollar: escuchar, estar atentos y tener ese respaldo de las cosas que hemos hecho que dan credibilidad a las cosas que están pendiente. Estos diálogos son riquísimos".
"Cuando yo vengo recorriendo la Argentina, tengo esta posibilidad de poder encontrar mujeres extraordinarias como Blanquita y también muchas otras mujeres emprendedoras", valoró Rabolini. Y reconoció: "Hoy las mujeres tienen un rol extraordinario, porque no solamente se ocupa de su casa, también sale a trabajar".