jueves 1 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Politica

Que dijo Marcelo Casaretto tras la polémica por estar mirando a Echagüe en plena sesión

El diputado nacional de Entre Ríos por el Frente de Todos (FdT), Marcelo Casaretto, rechazó las críticas que recibió por haber visto un partido de básquet durante la sesión en que se le dio media sanción al Presupuesto 2023.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Marcelo Casaretto, rechazó las críticas que recibió por haber visto un partido de básquet de Echagüe durante la sesión en que se le dio media sanción al Presupuesto 2023. Explicó así que puede hacer "cuatro o cinco cosas al mismo tiempo", mientras que apuntó contra Ricardo López Murphy, a quien nadie cuestiona ya que "dormía en la banca", aseguró en declaraciones a la prensa.

El video de Casaretto fue una de las perlas de la larga jornada que llevaron a cabo los diputados, en el marco del debate de Presupuesto 2023. "No me enganchan viendo un partido de básquet, me enganchan en el recinto trabajando", señaló este miércoles.

Vale señalar que la discusión incluyó la aplicación del Impuesto a las Ganancias para jueces, funcionarios y empleados judiciales, una iniciativa que finalmente no prosperó.

https://twitter.com/javierlanari/status/1585091825224011777

En diálogo con radio La Red, apuntó contra los medios al asegurar: “Que te saque simultáneamente Clarín, La Nación, Infobae y demás es señal de que les preocupa demasiado”. Y añadió: “Si uno se fija la imagen, cuando va pasando la cámara, pasa por todo el bloque de Juntos por el Cambio y había 80 o 100 diputados de ellos que no estaban. Ricardo López Murphy estaba durmiendo arriba de la banca, pero a él no lo sacaron”.

"Estoy trabajando, mirando las noticias, en comunicación con las redes sociales, mirando la pantalla deportiva, miro un gol si ocurre, miro un partido de básquet", manifestó Marcelo Casaretto.

https://twitter.com/elcancillercom/status/1585268504026136580

"Estuvimos 23 horas acá en el Congreso", afirmó el diputado nacional del FdT, quien además se excusó por lo sucedido: "Si estoy en la pantalla con un partido de básquet, ¿cuál es el problema?", dijo.

Ayer, tras haber hecho uso de la palabra alrededor de las 15, el diputado oficialista aprovechó para relajarse y esperar a que iniciara el encuentro que Atlético Echagüe, club del cual es vicepresidente, disputó a las 21 contra Jáchal de San Juan, por Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol. Para verlo, Marcelo Casaretto decidió apoyar una computadora sobre su banca y se puso auriculares.

Como dato vale señalar que e partido terminó 83-66 a favor de Echagüe.

Interesado por el deporte

Casaretto hace algunas semana se vio envuelto en otra polemica. El pasado 3 de octubre, presentó un proyecto para eliminar los descensos del fútbol argentino cuando Patronato estaba en riesgo de irse a la categoría B.

La iniciativa proponía “declarar de interés de la Cámara de Diputados de la Nación la realización de un Torneo de Fútbol Argentino de Primera División, Liga Profesional, de 30 equipos a partir del año 2023, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), suprimiendo los descensos de la actual temporada, puesto que se determinarían por promedios de puntajes de las competencias 2020, 2021 y 2022 afectadas por las consecuencias de la pandemia del coronavirus”.

La iniciativa no cosechó apoyo. Patronato descendió, aunque este miésrcoles tiene la chance ante Boca Juniors de pasar a la final de la Copa Argentina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar