jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentina campeón del Mundo

Qué dijo Alberto Fernández tras la consagración de Argentina en el Mundial Qatar 2022

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, no viajó a Qatar para presenciar la final del Mundial. Al finalizar la final, se expresó en reddes sociales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente Alberto Fernández celebró junto a su mujer y a su hijo la obtención del campeonato mundial de fútbol por la selección nacional luego de empatar 3-3 en la final y vencer a Francia por penales en el Mundial Qatar 2022.

https://twitter.com/alferdez/status/1604539052187078656

“Gracias a jugadores y equipo técnico. Son el ejemplo de que no debemos bajar los brazos. Que tenemos un gran pueblo y un gran futuro”, escribió el Presidente en un tuit.

Vale recordar que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, no viajó a Qatar para presenciar la final del Mundial. Así lo confirmó el sábado a través de su cuenta oficial en Twitter a horas de la definición.

“Como millones de compatriotas, disfrutaré la Final de la Copa del Mundo en casa”, indicó el mandatario en el inicio de su posteo en la red social. Luego, agregó: “Viviré este momento fantástico como hasta ahora, junto a mi gente. En la cancha van a estar los mejores de los nuestros y en la tribuna una gloriosa hinchada”.

A continuación, en el cierre de su mensaje, el Presidente aclaró: “Además, cábalas son cábalas”.

En los últimos días, en el seno del Gobierno se había analizado la posibilidad de que el primer mandatario viajara para estar presente en el estadio Lusail. Incluso se especulaba con la posibilidad de que comparta el encuentro con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, con el que tiene una estrecha relación y quien lo había invitado a presenciar el encuentro deportivo.

Uno de los motivos que advierten cerca del jefe de Estado es que la recomendación médica, después de su cuadro de gastritis erosiva con sangrado, es que regule su actividad diaria y se cuide. Que baje el nivel de estrés.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar