martes 27 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buscan lista de unidad

Proponen a Marcelo Casaretto para presidir el PJ entrerriano

Marcelo Casaretto fue propuesto para presidir el Partido Justicialista entrerriano. El propio exdiputado habló y dijo que "acepta el desafío"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grupo de dirigentes del Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos ha propuesto al exdiputado nacional Marcelo Casaretto como el próximo presidente del espacio en la provincia. En las últimas horas, el propio dirigente habló de esa posibilidad y dijo que "acepta el desafío" de liderar una lista de unidad en el peronismo provincial.

Qué dijo Marcelo Casaretto

"Un grupo de dirigentes me han propuesto como presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos. Estamos dispuestos a asumir ese desafío, encabezando la propuesta y convocando a todos los sectores, con generosidad. El objetivo del peronismo debe ser la unidad, en todos los niveles. En 2023 no fui candidato a ningún cargo, pero trabajé como siempre, en respaldo a los candidatos de nuestro partido", dijo Casaretto a través de las redes sociales.

El exministro de Economía provincial resaltó luego: "En Diciembre pasado terminé mi mandato de Diputado Nacional. En este momento no tengo cargos públicos ni partidarios. Tengo 56 años de edad, 36 años de militancia, siempre en el PJ". Enumeró luego algunos de los cargos institucionales y partidos ostentados, antes de aclarar que actualmente sólo se dedica a su profesión como contador y docente universitario.

Cabe resaltar que un grupo de dirigentes justicialistas se reunió en Federación y emitió un comunicado para proponer a Casaretto al frente del PJ.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar