sábado 25 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por seis meses

Proponen congelar tarifas de internet, cable y teléfono

Un proyecto del diputado Tomás Ledesma apunta a congelar el valor de las tarifas en comunicaciones, uno de los sectores que más incrementos ha aplicado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En un marco de liberación de precios y desregulación total de la economía, el diputado nacional entrerriano Tomas Ledesma (Unión por la Patria) ingresó a la Cámara Baja un proyecto de ley que apunta a suspender todo aumento en las tarifas de los servicios de telefonía, internet y cable. La iniciativa fue acompañada por una veintena de legisladores.

Qué dice el proyecto sobre tarifas

De acuerdo a la iniciativa, el congelamiento regiría desde el 1 de abril y por seis meses. "Éste es el sector que mayor inflación ha acumulado en los últimos meses si se compara con otros. Además es también el sector que ha generado ganancias exorbitantes en los últimos tres años", apuntó al respecto el diputado justicialista.

El entrerriano apuntó luego: "Prometieron que el ajuste lo pagaría la casta y la realidad es que no paran de achicar el bolsillo de las y los trabajadores. Para cerrar le pidió a los funcionarios del gobierno que “cumplan con la promesa de campaña" "Si tan necesario es el ajuste, que lo paguen lo paguen estos sectores que se han enriquecido sin siquiera volcar parte de esas ganancias en inversión para mejorar los servicios", fustigó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar