domingo 18 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Procesaron y embargaron por 3 millones de pesos a Boudou

Es por la compra de autos de lujo cuando era ministro de Economía en el mandato presidencial de CFK, según dispuso el juez Sergio Torres

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Amado Boudou fue procesado y embargado por 3 millones de pesos en la causa que lo investiga por el delito de administración fraudulenta. Es por la compra de 19 autos de lujo mientras era ministro de Economía en el mandato presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

La decisión llegó por parte del juez Sergio Torres. Por la causa, el también exvicepresidente Boudou se presentó en los tribunales de Comodoro Py hace dos meses. Frente al magistrado, se negó a declarar y presentó un escrito en el cual brindaba sus argumentos sobre lo denunciado.

La denuncia está motivada por la sospecha de que los autos fueron adquiridos con sobreprecios y que en realidad se trató de una subasta direccionada en favor de la empresa Guido Guidi SA, "por la suma total de $2.301.227,25, la que finalmente se concretó por 2.131,400 sorteando la modalidad de contratación correspondiente al caso", señala la resolución del juez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar