sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ya tiene media sanción

Presupuesto 2023: "Le da previsibilidad a la gestión"

Juan Navarro, presidente del bloque Frente Justicialista Creer ER en Diputados, ponderó el Presupuesto 2023. La norma obtuvo media sanción el miércoles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juan Navarro, presidente del bloque Frente Justicialista Creer ER en la Cámara de Diputados, ponderó el Presupuesto 2023. La norma obtuvo media sanción el miércoles y ahora pasará al Senado para su aprobación definitiva.

"Da previsibilidad a una ejecución con mucha responsabilidad, a un trabajo de años del gobernador para poder ordenar las cuentas y presentar un programa de gobierno que no toma deuda, con obra pública, educación y salud", destacó Navarro. Y agregó: "Hay proyectos en pequeñas localidades y en grandes ciudades".

"Este Presupuesto no toma endeudamiento y este año ya se generó un superávit para afrontar compromisos del año que viene en materia de deuda. No precisar de nuevos recursos significa reservas", resaltó luego el legislador justicialista. Y finalizó: "Nosotros tenemos parámetros nacionales y nos movimos dentro de esos márgenes. En la provincia se viene acompañando el proceso de recuperación del poder adquisitivo y si fuera más alta la inflación, habría recursos extraordinarios para pagar sueldos".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar