lunes 25 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Politica

Presupuesto 2023: final con aplausos y lágrimas por el delicado momento de una diputada

Silvia Lospennato destacó la presencia de una legisladora que atraviesa un momento muy duro por haber perdido un hijo hace un mes y tener a otro internado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La larga sesión en la Cámara de Diputados de la Nación, donde se dio media sanción al proyecto de Presupuesto 2023, tuvo un final conmovedor. Todo el recinto aplaudió de pie a la diputada del PRO, Camila Crescimbeni, quien estuvo presente durante las casi 20 horas de debate, habiendo perdido un hijo recientemente y con otro recién nacido internado en grave estado.

https://twitter.com/LucaRomero/status/1585257455147442178

A las 9 de la mañana y habiendo culminado el debate, la presidente de la Cámara baja, Cecilia Moreau, pidió unos instantes para darle la palabra a la diputada Silvia Lospennato para hacer mención a algo que estaba por fuera de la discusión de la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo. “Perdió un hijo, tiene otro internado y está acá”, dijo Lospennato.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjyikI7JCCU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALuLXOoRgfkidrHtjxddbFKbsdQJFFLLfTH7wf3nZCYZBZAIq8eZAMZBC0Xd2xazYjsHtdByyjua1k1GuzhC1M8pwpLCDC2m45WQ3yXUZCJRND1M2JDR7MLXrqY11bcxiQ24cZAIiuw6Re59TjCHCBQkKTrKxw7zw4iTsNJqZAdNdBHHkgTnCtUZD

Emocionada hasta las lágrimas, la legisladora de Juntos por el Cambio pidió la atención de los presentes: “Es solamente un minuto. La verdad es que queríamos agradecerle y también contarles que la diputada Camila Crescimbeni que hace menos de un mes perdió a un hijo, que está en licencia por maternidad de su otro bebé que está internado, vino hoy a cumplir con su función. Mientras muchos diputados se fueron a dormir, la diputada vino a cumplir con su función”, exclamó con la voz quebrada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjyibELJnWw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALuLXOoRgfkidrHtjxddbFKbsdQJFFLLfTH7wf3nZCYZBZAIq8eZAMZBC0Xd2xazYjsHtdByyjua1k1GuzhC1M8pwpLCDC2m45WQ3yXUZCJRND1M2JDR7MLXrqY11bcxiQ24cZAIiuw6Re59TjCHCBQkKTrKxw7zw4iTsNJqZAdNdBHHkgTnCtUZD

El comentario de Lospennato movilizó un aplauso de pie generalizado de todos los presentes en el recinto. Y provocó el llanto de la legisladora de Almirante Brown que de inmediato fue rodeada por sus pares, quienes le manifestaron su cariño y acompañamiento en este momento personal tan delicado que le toca atravesar.

Crescimbeni y su marido perdieron a uno de sus hijos recién nacido (Silvestre) y tiene a otro (Rufino) internado en neonatología del Sanatorio Mater Dei. “La muerte de un hijo transforma todo lo que uno fue, es y quería ser en otra cosa”, comentó la legisladora a través de sus redes sociales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar