miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
política

Polémico spot de Patricia Bullrich contra Cristina Kirchner

Patricia Bullrich afirma que si gana las elecciones construirá una cárcel de máxima seguridad y la llamará "Unidad Penal Dra. Cristina Fernández de Kirchner"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En medio de la campaña electoral que la tiene como protagonista, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, publicó un nuevo spot de campaña donde afirma que si gana las elecciones construirá una cárcel de máxima seguridad para "narcos, corruptos y asesino". En el final del video, asegura que la llamará "Unidad Penal Dra. Cristina Fernández de Kirchner".

"Me comprometí a terminar con el caos de esta Argentina arrasada. Y una de mis primeras medidas, apenas asuma, va a ser construir una cárcel de máxima seguridad en una zona aislada", sostiene la ex Ministra de Seguridad en los primeros segundos del material que comenzó a circular este sábado.

Luego de haber participado de un encuentro con ex mandatarios iberoamericanos donde se mostró junto a Mauricio Macri, el viernes en la legislatura, y mientras se encuentra en pleno recorrido proselititsta en Corrientes, Bullrich eligió nuevamente un contenido audiovisual para posicionarse en la opinión pública.

Con Cristina Kirchner como eje central de su nuevo spot en simultáneo con su agenda de combatir la inseguridad, expresó: "Este penal modelo será el destino final para narcos, corruptos y asesinos que hoy gozan de impunidad y protección de los políticos kirchneristas. Esta cárcel va a ser diferente a todo lo que tenemos hasta ahora".

También detalló que la posible cárcel contaría con inhibidores de señal telefónica, vigilancia individualizada, una guardia incorruptible y "tolerancia cero", aquella política de seguridad que internacionalizó el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani. Además, asegura que no se permitirán los celulares.

"El futuro es con los delincuentes y corruptos presos de verdad. Es ahora y es para siempre", sostiene la candidata de JxC, mientras la imagen muestra una cámara que oscila entre su figura y un modelo de simulación de lo que sería la cárcel.

Embed
https://x.com/PatoBullrich/status/1705673387777851464?t=xtC0MOTlD1IoY9H95OD-Ow&s=08

El encuentro de Bullrich y Macri para tonificar su figura de cara a octubre

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se presentó este viernes en el Segundo Encuentro del Grupo Libertad y Democracia celebrado en el Salón Dorado de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires. Con el apoyo de Mauricio Macri, habló frente a otros expresidentes y trató de darle épica a una de sus promesas más repetidas: el fin del kirchnerismo. "Vamos a ganar las elecciones para que el poder deje de ser feudal y mafioso, un poder que le saca todo a la gente pese a que el país tiene todas las riquezas mientras el pueblo no tiene nada", dijo en el cierre de su discurso.

En este caso, asistió a la Legislatura porteña para mostrarse en una foto con un fuerte mensaje hacia el interior de JxC con Macri y también para tonificar su figura a nivel latinoamericano. Además de Macri, participaron Sebastián Piñera (Chile), Iván Duque (Colombia), Felipe Calderón (México), Jorge Quiroga (Bolivia) y Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica).

"Hemos dado la batalla para que la Argentina mantenga la democracia y para que las virtudes republicanas sean el centro de la discusión de nuestro país. Y la hemos dado contra un adversario que intentó en todo momento salirse de la democracia hablando de la democracia. Que ha utilizado la democracia para deformar lo que objetivamente es la democracia", sostuvo la ex funcionaria de Seguridad.

Fuente: Perfil

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar