viernes 21 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Piden que se termine la intervención "porteña" del PRO entrerriano

El PRO de Colón señaló a Mattiauda, actual senador, como una buena opción para presidir el partido en la provincia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jorge Rausch, actual presidente del PRO de Colón, expresó este viernes que desde su espacio apoyan la posibilidad de que el actual senador provincial por Gualeguaychú, Nicolás Mattiauda, sea el próximo titular del partido en la provincia. Sin nombre definido, el espacio hoy está avanzando en una normalización de la mano de Marcelo Sorgente, diputado nacional, motivo por el cual los colonenses consideran que es necesario que cese la "intervención porteña".

Rausch asegura no conocer a Sorgente e indicó que las elecciones internas siguen siendo algo primordial: "Siempre las pedí y fui casual de muchas críticas de acólitos y alcahuetes". El dirigente pone por primera vez a Mattiauda en la carrera por la presidencia del PRO entrerriano, lugar en el que se han propiciado nombres tales como los de Emanuel Gainza -concejal de Paraná-, Gustavo Hein -intendente de Basavilbaso- e incluso Rogelio Frigerio, actual ministro del Interior y mano derecha del presidente Mauricio Macri.

Asimismo Rausch aseguró no haber hablado con el senador de Gualeguaychú, pero garantizó que "apoyaría su candidatura en una interna". Y agregó: "No soy el único, son muchos referentes y nuestra base de afiliados".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar