sábado 9 de diciembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Patricia Bullrich: "Esta elección entierra al kirchnerismo en Santa Fe"

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio aseguró que "han logrado atravesar la elección más importante en el país" y se llevó la foto de unidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estuvo en Rosario para subirse al escenario del búnker de Maximiliano Pullaro, el gobernador electo de la provincia de Santa Fe. A poco más de un mes de las elecciones nacionales, la líder del PRO aprovechó para mostrar una foto de unidad y nacionalizar los resultados.

"Esta elección, que entierra al kirchnerismo en Santa Fe, demuestra que hay una sociedad que está diciendo que no quiere más una provincia que ha estado casi descansando durante casi cuatro años, bajando la producción y con los narcos que volvieron a crecer en Rosario", señaló Bullrich.

En esa línea, destacó: "Con Javkin en Rosario, Pullaro en Santa Fe y Bullrich en Nación, Rosario se libera de los narcos".

Por último, agregó: "Es un momento muy especial. Hemos logrado atravesar la elección más importante en el país. Esto entierra al kirchnerismo".

Entre los presentes en el búnker de Unidos para Cambiar Santa Fe en Puerto Norte, también estaba el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el diputado José Luis Espert , el senador Martín Lousteau y el diputado y candidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, entre otros.

Por su parte, el expresidente Mauricio Macri felicitó a Pullaro a través de su cuenta de Twitter. "Vamos Santa Fe!!! Impresionante el triunfo del cambio. Felicitaciones al gobernador electo, Maxi Pullaro, y al equipo. Hoy los santafesinos se expresaron a favor del país con orden, seguridad y oportunidades de progresar a través del trabajo y del esfuerzo que proponen Maxi y Patricia. Ahora a trabajar por todos ellos", escribió el exmandatario.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmauriciomacri%2Fstatus%2F1701039257752625158&partner=&hide_thread=false

El candidato de Unidos será el próximo gobernador de Santa Fe, ya que con más del 99% de las mesas escrutadas superó el millón de votos y se impuso con comodidad ante su rival, el peronista Marcelo Lewandowski.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar