viernes 2 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AHORA Litoral

Paraná: los desafíos de Andrea Zoff al frente del HCD

La viceintendenta de Paraná, dialogó con AHORA Litoral y dio cuenta de su rol en la gestión de la capital. También habló de los desafíos dentro del HCD

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff, dialogó con AHORA Litoral y dio cuenta de su rol en la gestión de la capital. También habló de los desafíos dentro del Concejo Deliberante, órgano que preside.

"De acuerdo a lo que está previsto en la Ley, la tarea de un viceintendente es presidir el Concejo Deliberante. De todas formas, en mi caso, hace mucho tiempo vengo trabajando con el intendente y parte del equipo. Participo mucho en las decisiones y la gestión diaria, que es intensa pero muy gratificante porque se van cambiando realidades. Es un doble rol, en lo legislativo y acompañando", destacó Zoff.

La titular del HCD aseguró que la paridad de género "se está consolidando". Y destacó: "Hay paridad en la conformación de las comisiones, tenemos la primera secretaria mujer. Estos cambios se van afianzando, es un proceso y llevará un tiempo andar el camino". Y agregó: "Los logros son muchos. Uno fue devolverle la institucionalidad. En gestiones anteriores se conocía más el Concejo por las peleas que por las ordenanzas que se aprobaban. Una de las premisas que haya respeto y se logren consensos".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar