domingo 23 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Paraná es sede de un encuentro de políticas públicas municipales

Vicealcaldes Alemanes y Uruguayos visitan la capital provincial para un encuentro político junto a representantes de Cambiemos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cinco alcaldes de la república Oriental del Uruguay participan este viernes en Paraná del campus "Partidos Políticos, Gestión y Gobernabilidad", en el marco de una actividad que comenzó ayer y cuenta con el respaldo de la Fundación alemana Konrad Adenauer Stiftung, en conjunto con el bloque concejales de Cambiemos. En la mañana de hoy hubo un recorrido por el recinto del Concejo Deliberante, donde los alcaldes y el viceintendente de la localidad alemana de Fulda, Frederik Schmitt, fueron acompañados por la secretaria de Relaciones Institucionales, Estela Boeykens, los concejales Carlos González, Emanuel Gainza, Santiago Gaitán, Claudia Acevedo y María Marta Zuiani , entre otros representantes del Concejo Deliberante.

En Paraná se realiza la segunda parte del campus, que inició a principio de esta semana en Montevideo, Uruguay. En este marco, se recibió en la capital entrerriana a cinco alcaldes de Uruguay. El campus sobre "Partidos políticos, gestión y gobernabilidad" es parte de un programa Regional de Democracia y Partidos Políticos de la Fundación Konrad Adenauer Montevideo, que se lleva a cabo para trabajar, reflexionar y compartir sobre el tema.

De las actividades participan los alcaldes Cayetano Stopingi; Álvaro Alfonso; Dina Fernández Chaves; Andrés Abt; María de Lima; y el concejal del Municipio CH, Álvaro Maynard.

Junto a la delegación extranjera se encuentran la delegada entrerriana del Inadi Silvia Campos, el diputado provincial Esteban Vitor, la concejal de Colón Soledad Torres, el coordinador Regional por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Francisco Orell, el director de Departamento de Estadísticas Municipalidad de Nogoyá, Andrés Bosch, el subsecretario de Relaciones Institucionales de Paraná, Maximiliano Rodríguez Paulín y el subsecretario de Proyectos especiales de Paraná, Francisco Spahm. Todos son parte del campus Konrad Adenauer.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar