jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4° Encuentro

Paraná es sede de un cónclave de concejos deliberantes

El 4° Encuentro de Concejos Deliberantes de Argentina comenzó este lunes en Paraná. Fue en la Sala Mayo, en la primera de dos jornadas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El 4° Encuentro de Concejos Deliberantes de Argentina comenzó este lunes en Paraná. Fue en la Sala Mayo, en la primera de dos jornadas que contarán con la presencia de autoridades de todo el país.

"Muestra el federalismo de este espacio, que es plural porque participan además de diferentes espacios políticos. Buscamos abordar temáticas comunes. En este caso, trabajar temas como transparencia, la construcción de ciudadanía y comunicación, tanto institucional como política", indicó Andrea Zoff, viceintendenta de Paraná.

En la ocasión, se presentó el proyectos Legislaturas Conectadas, desarrollado en Posadas (Misiones). Se trata de un sistema de redes interparlamentario e interprovincial, que tiene su base en los concejos municipales: "Disfrutamos de encuentros que no terminan acá, sino que los intercambios son constantes. Esto une los parlamentos a través de sus áreas institucionales. Trasciende las gestiones".

La jornada de cierre está prevista para el martes, desde las 9.30 hasta las 17, donde se presentarán las conclusiones de los equipos y se definirá la sede del “5° Encuentro de Concejos Deliberantes argentinos “.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar