sábado 18 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concejo Deliberante

Paraná: buscan crear un régimen de promoción para hoteleros y gastronómicos

Fue ingresado en el Concejo Deliberante de Paraná por Juntos por Entre Ríos. Busca incentivar el trabajo de operadores ligados al turismo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Qué dice la iniciativa en Paraná

Según el artículo 2° de la iniciativa, podrán ser beneficiarios de las políticas de fomento previstas en el régimen "las personas humanas, las personas jurídicas debidamente constituidas y los fideicomisos, que desarrollen la actividad hotelera y gastronómica dentro del ámbito de la Ciudad de Paraná".

“Vamos a incentivar la construcción de nuevos alojamientos turísticos, de acuerdo a lo que establece la normativa provincial para establecimientos que estén homologados o para la refacción de los ya existentes”, explicó el concejal Pablo Donadío.

En este marco, sostuvo que la propuesta también comprende la puesta en valor y refacción de los establecimientos gastronómicos ya existentes, y añadió: “La idea es que aquellos que se decidan a invertir en Paraná tengan un beneficio de las tasas municipales que tienen que ver con el sector”.

“Paraná es una ciudad que desde hace décadas viene trabajando en el desarrollo del turismo, pero fundamentalmente desde la creación del Ente Mixto de Turismo de la Ciudad de Paraná (Empatur), donde participan representantes del Estado y del sector privado, que ayudan a propiciar la actividad turística como un fenómeno económico de generación de empleo”, señaló el edil.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar