martes 26 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con Katopodis

Paraná: 3 obras que gestionaron Bordet y Bahl en Buenos Aires

El gobernador y el intendente de Paraná se reunieron con el ministro Katopodis y le plantearon la necesidad de tres proyectos para la ciudad. Los detalles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Gustavo Bordet, junto al intendente de Paraná, Adán Bahl, gestionó financiamiento para diversas obras viales y turísticas en la capital entrerriana ante el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Tras el encuentro, Bahl precisó: "Tenemos los proyectos ejecutivos que se vienen trabajando desde hace mucho tiempo con ingenieros y equipo de profesionales, hablamos con el gobernador hace unas semanas y él gestionó de manera inmediata la reunión. Se vienen haciendo muchas obras en la ciudad de Paraná con financiamiento provincial, municipal y también nacional, pero para ello hay que gestionar en Buenos Aires".

El intendente de la capital destacó luego: "Es muy importante que el gobernador nos acompañe en esta gestión porque le da la priorización y la importancia que se necesita para plantear obras que tienen una inversión muy grande y están fuera del alcance del presupuesto municipal".

Particularmente, Bahl detalló tres obras que interesa llevar adelante: el tránsito pesado sobre calle Juan B. Justo para vincular Avenida Ramírez con Avenida Zanni; trabajos en calle Balbín, Caputo y Newbery; y la puesta en valor de Puerto Sánchez, al cual se lo quiere vincular con el Puerto Nuevo.

“Son obras grandes, como intendente tenemos que gestionar permanentemente con una visión estratégica para desarrollar la capital de todos los entrerrianos", subrayó Bahl. Y afirmó: “Hemos buscado siempre el camino más eficiente para poder llegar con proyectos ejecutivos porque si uno viene acá a gestionar, le dicen que sí y luego no cumplen con los proyectos y los papeles, las cosas no se hacen. Se requiere planificación, gestión, un apoyo total del gobernador y del gobierno nacional y de todos los funcionarios".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar