jueves 15 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"No hay demoras ni paralización de obras"

El gobernador Bordet aseguró que hay 800 millones de pesos de fondos provinciales que se destinaron a retomar obras, sobre todo escuelas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La paralización de obras públicas durante los primeros meses de la Gobernación de Gustavo Bordet fue uno de los principales cuestionamientos, sobre todo porque desde la Nación se cortaron las partidas de dinero. Sin embargo, a más de 10 meses del comienzo de gestión, el mandatario aseguró que todas fueron retomadas.

"En mi gestión no se frenó absolutamente ninguna obra. Lo que hemos hecho fue poner en marcha algunas obras que estaban demoradas", reconoció el gobernador. En este sentido, remarcó: "Todo lo contrario, no hemos paralizado ninguna obra, nos hemos puesto al día con todos los proveedores".

Bordet sostuvo que desde el comienzo de su gestión, el pasado 10 de diciembre, la provincia lleva invertidos 800 millones de pesos provenientes de las arcas provinciales. Sobre los destintos de estos montos, el gobernador indicó que la mayoría son para establecimientos escolares, además de hospitales y centros de salud.

"Si uno lo analiza, se puede ver que en muchas ciudades se han retomado distintas obras", señaló Bordet, en el marco de una rueda de prensa. "He firmado muchos decretos de prosecución de obras públicas en edificios escolares", destacó al respecto. Finalmente, remató: "A esto lo estamos haciendo en todo el territorio y no hay demoras ni paralización de obras".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar