miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Denunció campaña de "descrédito"

Nicolás Maduro finalmente no vendrá a la Cumbre de la Celac

Nicolás Maduro no vendrá al país. A través de un comunicado, denunció "un plan en el seno de la derecha neofacista" para agredir a su delegación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que finalmente no viajará a la Argentina para participar de la cumbre de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que comenzará este martes. La decisión fue dada a conocer a través de un comunicado oficial, donde se argumentó que hay “un plan en el seno de la derecha neofacista” para agredir a su delegación.

En lugar de Maduro asistirá el canciller Yván Gil. El funcionario llegó este mediodía a Buenos Aires en un vuelo privado, junto a otros tres diplomáticos.

Pretenden montar un show deplorable, a fin de perturbar los efectos positivos de tan importante cita regional, y así contribuir a la campaña de descrédito -ya fracasada- que se ha emprendido contra nuestro país desde el Imperio Norteamericano”, señala el escrito.

“Ante el escenario de planes extravagantes diseñados por extremistas de la derecha alienados a intereses externos a nuestra región, y con el fin de aportar al buen desarrollo y culminación exitosa de la Cumbre en cuestión, hemos tomado la decisión responsable de enviar al canciller de nuestro país”, agregaron en el comunicado, que se cierra con un agradecimiento a la invitación del presidente Alberto Fernández.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar