viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Durísimo

Maximiliano Pullaro tildó al gobierno de "unitario" por los fondos a la UBA

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, fue duro con el Gobierno por los recursos brindados a la UBA, dejando de lado a las demás universidades del país

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, fue muy duro con el Gobierno nacional al referirse a la diferencia entre el presupuestMaximilipara gastos que se le otorgó a la Universidad de Buenos Aires (UBA) en comparación con las demás facultades del país. Tildó de "unitario, centralista y porteñocéntrico" al Gobierno que encabeza Javier Milei.

Qué dijo Maximiliano Pullaro

El gobernador conectó con el conflicto por la diferencia de presupuesto entre la UBA y las universidades del interior. "Acá lo que no puede pasar es que a Santa Fe intenten pasarla por arriba, por encima. No es justo que a la UBA le den una recomposición de más del doble de lo que le dan a las universidades que están en mi provincia. Eso no está bien".

"Una vez más el gobierno unitario, centralista y porteñocéntrico, le da a la UBA un 270 por ciento de recomposición del gasto con respecto del año pasado, pero a las universidades de nuestra provincia le dieron el 105 por ciento. Eso no es justo, reclamamos lo que nos corresponde", apuntó luego el dirigente radical.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar